MiOriente > Altiplano > El Retiro > El Retiro rindió cuentas a la ciudadanía y presentó proyectos para el 2021

El Retiro rindió cuentas a la ciudadanía y presentó proyectos para el 2021

  • En un evento transmitido por los medios locales de comunicación de El Retiro, el primer mandatario de la localidad, Nolber Bedoya, rindió cuentas públicas a la comunidad el jueves 3 de diciembre de 2020, enmarcando su gestión en los retos que la pandemia impuso de manera sorpresiva.

    La audiencia de rendición pública fue liderada por Bedoya, quien estuvo acompañado de los secretarios del despacho de la Administración y los gerentes de los entes descentralizados de la Administración Municipal y presentó la ejecución financiera y alcance de los proyectos que se desarrollaron en la vigencia fiscal 2021.

  • Nos sentimos orgullosos de lo que hemos realizado este año a pesar de toda la contingencia de la pandemia. Tenemos unas apuestas muy grandes que esperamos que el año entrante se puedan concretar”, dijo Nolber Bedoya, alcalde del municipio, en el programa radial de Regreso con MiOriente.

    En la Rendición, el mandatario presentó el modelo de renovación del parque principal del municipio y anunció otros proyectos como la construcción de viviendas de interés social, construcción de la casa de seguridad y justicia, adecuación de placas polideportivas rurales, entre otros.

    Compartir:

  • Relacionadas