MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > El paciente pertenece al gremio floricultor: Alcalde de La Ceja sobre nuevo caso de COVID-19

El paciente pertenece al gremio floricultor: Alcalde de La Ceja sobre nuevo caso de COVID-19

  • La Alcaldía de La Ceja confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19. En esta oportunidad es un hombre de 31 años que resultó infectado por el virus, luego de presentar síntomas el pasado domingo 24 de mayo y esta tarde fue confirmado como el tercer caso en la localidad.

    “Está en su hogar en buenas condiciones de salud. No obstante, tuvo contacto con varias personas a quienes se les está haciendo el seguimiento de rigor y es importante decir que esta persona trabaja en el gremio floricultor”, expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    De igual manera, Santiago Muñoz, secretario de Salud y Protección Social de La Ceja, manifestó que el ciudadano que resultó infectado convive con seis personas más a quienes les realizarán la prueba próximamente.

    La administración municipal invita a los cejeños a acatar las medidas de prevención y a no reunirse en casas los fines de semana, debido a que las autoridades han recibido quejas de personas que han incumplido con la cuarentena en los últimos días.

    Compartir:

  • Relacionadas