MiOriente > Altiplano > El llamado de la Policía a los alcaldes del Oriente para este puente festivo

El llamado de la Policía a los alcaldes del Oriente para este puente festivo

  • El Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía de Antioquia, hizo un llamado a los alcaldes del Oriente Antioqueño para que tomen medidas restrictivas que impidan el acceso a la región de visitantes del Área Metropolitana durante el próximo fin de semana con puente festivo.

    Según Fonseca, como entre el viernes y el martes a primera hora habrá orden de aislamiento obligatorio en todos los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, es probable que algunos ciudadanos lleguen al Oriente para pasar el fin de semana en fincas u otros sitios de descanso.

    “Les estamos solicitando una serie de medidas extraordinarias a cada uno de los señores alcaldes, con el fin de evitar que tengamos visitantes que no sean del Oriente Antioqueño, como ley seca, toque de queda y restricciones vehiculares”, dijo el Comandante del Distrito 6

    Lo que manifestó Fonseca a MiOriente es que la Policía reforzará los puestos de control ubicados a la entrada de cada uno de los municipios de la región, para evitar la migración masiva de personas desde Medellín y municipios aledaños hacia el Oriente Antioqueño.

    “Todos los alcaldes han sido muy prestos a atender nuestras solicitudes. Todo lo que hemos solicitado se ha analizado y se han podido generar las acciones correspondientes”, concluyó el uniformado.

    Compartir:

  • Relacionadas