MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > El drama que vive una familia de Bucaramanga en La Ceja

El drama que vive una familia de Bucaramanga en La Ceja

  • Hace aproximadamente tres meses, Angélica María Villar, su esposo y sus dos hijas llegaron a La Ceja, provenientes de Bucaramanga, en busca de un mejor futuro, luego de que una persona les ofreciera trabajo en un cultivo de flores del municipio.

    Sin embargo, con lo que no contaba esta familia, es que la labor que iban a realizar era solamente por 15 días y desde entonces han vivido un drama en esta localidad del Oriente Antioqueño, no solo por la situación económica dificil en la que se encuentran, sino también por estar alejados de sus otros parientes.

    “Hubo un tiempo en el que estuvimos muchos días sin cocinar, una vecina era quien nos daba la comida; pero uno no debe abusar y por eso hice una publicación en Facebook ya que no contábamos con una estufa para preparar nuestro alimento”, indicó la mujer.

    Precisamente, a raiz de esta situación, MiOriente publicó el video de la familia que solicita ayuda para regresar a Bucaramanga. Tras dar a conocer el caso, un ciudadano se ofreció a llevarlos hasta la ‘ciudad bonita’, siempre y cuando contara con los recursos para pagar los peajes.

    “De todo corazón lo que pedimos es poder volver y empezar de nuevo en Bucaramanga. Nosotros nos equivocamos al dejarnos llenar la cabeza de ilusiones, de fantasías y este es el resultado”, cuenta Angélica María Villar, quien además agregó que deben dos meses de arriendo en una vivienda del sector La Suiza, donde actualmente residen.

    En las últimas horas, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, se comprometió a ayudar a esta familia con el objetivo de que puedan regresar a la capital del departamento de Santander.

    Compartir:

  • Relacionadas