MiOriente > Altiplano > Marinilla > El conductor no huyó: autoridades contaron qué pasó con un canino atropellado en Marinilla

El conductor no huyó: autoridades contaron qué pasó con un canino atropellado en Marinilla

A través de las redes sociales, varios ciudadanos dieron a conocer una situación que se presentó con un canino en el municipio de Marinilla, donde, según los usuarios, el conductor de un vehículo de servicio público atropelló a un perro y huyó del lugar.

Lea también: En Rionegro también ha tenido que aplicarse el triaje ético

Luego de que la denuncia se hiciera viral, MiOriente consultó con el patrullero Robinson Pulgarín, integrante del grupo de Protección Ambiental de la Policía Antioquia, quien contó qué fue lo que sucedió en la tarde del miércoles 21 de abril.

“Se presentó un accidente con un canino, el conductor atropelló un perro involuntariamente, y el señor no huyó, solo estacionó más adelante para brindarle los auxilios al canino, pues en ese momento no aparecía el propietario, así que lo recogió y en el transcurso del camino se le murió. Él lo que hizo fue disponer el cuerpo en otro lugar, luego llegaron los dueños, que querían recuperar el cuerpo para darle sepultura”, dijo el patrullero.

Según las autoridades, los propietarios del animal no quisieron interponer la denuncia en la inspección de Policía, debido a que lo consideraron un caso fortuito. Además, hacen un llamado a los ciudadanos a corroborar la información para no caer en imprecisiones.

Compartir:

Relacionadas