MiOriente > Secciones > Deportes > El Carmen vibra con el Festival Nacional Interclubes de Fútbol Sala

El Carmen vibra con el Festival Nacional Interclubes de Fútbol Sala

  • Desde el pasado 8 de diciembre se dio inicio al Festival Nacional Interclubes de Fútbol Sala en El Carmen de Viboral, que cuenta con la participación de casi 1.000 jugadores de diferentes lugares del territorio colombiano, que buscan quedarse con el título en el Oriente Antioqueño.

    Lea también: ¡Histórico! El carmelitano José Tito Hernández se consagró campeón del Clásico RCN

    En este certamen, los deportistas han participado en las categorías Sub-11, Sub-15, Sub-17 y Sub-21, tanto en las ramas femenina y masculina.

    La jornada de definición del jueves 10 de diciembre contó con la ilustre visita del profesor Carlos “piscis” Restrepo, quien se deleitó observando los goles y jugadas de los deportistas en el Festival Nacional.

    Para la fase semifinal, que se disputará este viernes, el presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Jaime Herrera, anunció su presencia para acompañar a las dos selecciones que se mantienen en competencia.

    Durante la fase de grupos se disputaron cerca de 29 encuentros por día. La organización del evento resalta el cumplimiendo de los protocolos de bioseguridad por parte de las delegaciones participantes.

    Compartir:

  • Relacionadas