El Carmen será sede de un nuevo Abierto Profesional de Tenis de Campo

A partir de este viernes 20 de noviembre, a las 8:30 a.m., el Complejo Tenístico Uriel Montoya, ubicado en El Carmen de Viboral será sede de la Tercera Parada del Abierto Profesional UTR, que entregará una bolsa de premios de un millón quinientos mil pesos, y contará con la participación de deportistas, entre profesionales y juveniles, provenientes de varias regiones del país.

Sergio Hernández, jugador de la Universidad de Louisville, y ganador de las etapas anteriores (septiembre y octubre), partirá como principal favorito a retener el título en el Oriente Antioqueño.

Sin embargo, deberá exigirse al máximo para enfrentar otros rivales como Michael Quintero,  Pedro Uribe, recién llegado del Tenis Universitario de los Estados Unidos, Felipe Santamaría, Yuliana Monroy, y los juveniles paisas Thomas Cardona y Marcelo Mariño, integrantes del Equipo Colombia, y que se preparan para afrontar la Parada Mundial Júnior ITF Grado 5 de Medellín.

El campeonato iniciará este viernes con la ronda de todos contra todos. El sábado se jugarán los octavos y cuartos de final, y el domingo las semifinales, final y definición del tercer puesto.

Comentarios