MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > El Carmen reforzará su seguridad con un dron y 68 kits de intendencia

El Carmen reforzará su seguridad con un dron y 68 kits de intendencia

  • Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el territorio, la Alcaldía de El Carmen de Viboral entregó varios elementos de dotación a la Fuerza Pública, los cuales servirán para suplir diferentes necesidades que requería el Ejército Nacional en la zona.

    Lea también: Autoridades investigan homicidio de un hombre en zona rural de Sonsón

    Durante la jornada, el alcalde Jhon Fredy Quintero y el secretario de Gobierno, Diego Orozco, estuvieron presentes en la entrega de un dron al CTI de la Fiscalía y varios kits de dotación de intendencia al Ejército.

    Según explicó el mandatario, “con recursos del municipio y del rubro del Fondo de Seguridad, presentando previamente unos proyectos, entregamos 68 morrales de campaña y un dron que será utilizado para vigilar nuestras calles garantizando la seguridad territorial”.

    Por otra parte, el secretario de Gobierno, Diego Orozco, afirmó que los elementos se convertirán en importantes herramientas de vigilancia y control, que el Ejército Nacional había solicitado mediante el Comité de Orden Público.

    De esta manera, con las recientes entregas se espera que mejore la seguridad en El Carmen de Viboral, tanto en la zona urbana como rural.

    Compartir:

  • Relacionadas