La Administración Municipal ha lanzado una alerta a la comunidad sobre la aparición de estafadores que se hacen pasar por intermediarios o empleados de constructoras para ofrecer acceso a programas de Vivienda de Interés Social (VIS). Según las autoridades, estos individuos han estado solicitando dinero a cambio de supuestas garantías para acceder a dichos programas, lo cual es completamente falso.
Los únicos puntos oficiales para inscribirse en los programas de VIS son la Oficina Villas del Carmen, ubicada frente al comando de Policía en el edificio Carmen Plaza Mall, y la oficina de la Secretaría de Infraestructura, localizada en la Alcaldía Municipal. Cualquier otra oficina o persona que ofrezca estos servicios no está autorizada por la Administración.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral celebrará la Fiesta del Libro – Cantiga Festiva este fin de semana
Las autoridades locales han instado a la comunidad a estar vigilante y a denunciar cualquier intento de estafa ante la Policía Nacional. Este tipo de engaños, que buscan aprovecharse de las familias interesadas en acceder a vivienda de interés social, han encendido las alarmas entre los residentes, quienes ahora deben tomar precauciones adicionales al buscar inscribirse en estos programas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cuatro municipios del Oriente están encomendados a la Virgen del Carmen. Esta es la historia de esta devoción
Cada 16 de julio, Colombia celebra una de sus festividades religiosas más sentidas: el Día de la Virgen del Carmen.
-
¡Anímese! Anunciaron la programación oficial de la Feria de las Flores 2025: conozca fechas y horarios
La Administración distrital habilitará 44 graderías con un aforo total de 22 000 personas por desfile, cada una con capacidad para 500 asistentes.
-
Agredieron a dragoneante del INPEC y la señalaron de revelar información de la Mesa de Paz en la cárcel de Itagüí
La funcionaria del INPEC señaló que las amenazas continúan por parte de reclusos al interior del centro penitencial entre los que se encuentra alias ‘Grande Pa’.