La Administración Municipal ha lanzado una alerta a la comunidad sobre la aparición de estafadores que se hacen pasar por intermediarios o empleados de constructoras para ofrecer acceso a programas de Vivienda de Interés Social (VIS). Según las autoridades, estos individuos han estado solicitando dinero a cambio de supuestas garantías para acceder a dichos programas, lo cual es completamente falso.
Los únicos puntos oficiales para inscribirse en los programas de VIS son la Oficina Villas del Carmen, ubicada frente al comando de Policía en el edificio Carmen Plaza Mall, y la oficina de la Secretaría de Infraestructura, localizada en la Alcaldía Municipal. Cualquier otra oficina o persona que ofrezca estos servicios no está autorizada por la Administración.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral celebrará la Fiesta del Libro – Cantiga Festiva este fin de semana
Las autoridades locales han instado a la comunidad a estar vigilante y a denunciar cualquier intento de estafa ante la Policía Nacional. Este tipo de engaños, que buscan aprovecharse de las familias interesadas en acceder a vivienda de interés social, han encendido las alarmas entre los residentes, quienes ahora deben tomar precauciones adicionales al buscar inscribirse en estos programas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colombia vs Ecuador: un partido clave en Barranquilla ante un rival directo
Colombia viene de una dolorosa derrota en Montevideo ante Uruguay en los últimos minutos a raíz de una desconcentración en zona defensiva.
-
En Sonsón habrá un consejo extraordinario de seguridad tras los dos recientes homicidios
Tras las dos muertes violentas que se registraron en las últimas horas en Sonsón, durante este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad en este municipio del Oriente Antioqueño.
-
Soy Antipólvora: la campaña en Antioquia para prevenir quemados en Navidad
Con el objetivo de erradicar el uso de pólvora y resignificar las celebraciones navideñas, culturales y deportivas, la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Nacional y otras instituciones públicas y privadas dieron a conocer a los antioqueños la campaña departamental Soy Antipólvora.