La Administración Municipal ha lanzado una alerta a la comunidad sobre la aparición de estafadores que se hacen pasar por intermediarios o empleados de constructoras para ofrecer acceso a programas de Vivienda de Interés Social (VIS). Según las autoridades, estos individuos han estado solicitando dinero a cambio de supuestas garantías para acceder a dichos programas, lo cual es completamente falso.
Los únicos puntos oficiales para inscribirse en los programas de VIS son la Oficina Villas del Carmen, ubicada frente al comando de Policía en el edificio Carmen Plaza Mall, y la oficina de la Secretaría de Infraestructura, localizada en la Alcaldía Municipal. Cualquier otra oficina o persona que ofrezca estos servicios no está autorizada por la Administración.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral celebrará la Fiesta del Libro – Cantiga Festiva este fin de semana
Las autoridades locales han instado a la comunidad a estar vigilante y a denunciar cualquier intento de estafa ante la Policía Nacional. Este tipo de engaños, que buscan aprovecharse de las familias interesadas en acceder a vivienda de interés social, han encendido las alarmas entre los residentes, quienes ahora deben tomar precauciones adicionales al buscar inscribirse en estos programas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Nuevo parte médico de Miguel Uribe, a casi un mes del atentado
La Fundación Santa Fe de Bogotá emitió el comunicado esta tarde. Miguel Uribe sigue en la unidad de cuidados intensivos.
-
Un hombre de 63 años: identifican a peatón víctima de accidente en la Autopista, en jurisdicción de Copacabana
De acuerdo con cifras de la ANSV, este año han muerto más de 3 200 personas en accidentes de tránsito en el país.
-
Devimed y Alcaldía de Rionegro, reconocidas a nivel nacional por disminución de muertes por siniestros viales en 2024
En Cali, la Alianza de Velocidades Seguras reconoció a ambas entidades por sus estrategias de seguridad vial. En conjunto, salvaron 23 vidas en 2024.