Un Lunático lo espera en El Carmen

Foto: Galería Fotográfica Teatro Tespys

¿Qué puede evocar este universo grotesco en el que se cuenta en pequeño una ignominia demasiado grande? Lunático, como su nombre lo indica, pone en juego el doble sentido de la locura: por una parte, la demencia inherente al poder, y por otra, la locura del que escapa al poder. En este caso, la locura del joven campesino que busca a Platón.

Lunático, la jocosa puesta en escena de Teatro Tespys, hace transcurrir en una hora lo que ha ocurrido con nosotros hace quinientos años, hace cien años, o bien hace cincuenta años en la República Bananas (Colombia).

En esta oportunidad, y previo a su participación en la Bienal Provincial de Teatro Unicornio, en La Habana – Cuba, el grupo teatral de El Carmen de Viboral permitirá, mediante una función especial este viernes 2 de noviembre a las 7:30 p.m. en la Sala Tespys, que los asistentes entren a la República Bananas.

Así entonces, con esta invitación cultural, puede empezar el itinerario de su puente festivo en El Carmen de Viboral, en compañía de los actores Ángela Valencia Mejía, Carlos Andrés Soto Narváez, Elkin Darío García Arcila, Santiago Montoya Restrepo, Julián Felipe Rodríguez Montoya y Gabriel Álvarez Jiménez.

Comentarios