En el festival hubo teatro para todos los públicos y se ratificó el encanto que en El Carmen despierta esta expresión artística.
Nutridos aplausos recibió la última obra en la que la Fundación Espada de Madera de Ecuador presentó la obra "El Quijote", una adaptación libre de la célebre obra de Miguel de Cervantes donde utilizan diversas técnicas. Divertida, emocionante y bien lograda pieza teatral digna de los mejores escenarios.
De esta manera, se cumplió exitosamente con la programación de este importante evento al que asistieron miles de personas, habitantes del municipio y visitantes de todo el país. Tanto el escenario propio del Festival, la Sala de Teatro Tespys como las calles se vieron abarrotadas de público disfrutando cada obra presentada.
Por esto, un balance muy significativo es la respuesta del público a todas las funciones, pero especialmente a las programadas a la media noche durante toda la semana, con lleno total cada día. Un evento que demuestra que la suma de voluntades posibilita espacios para construir y que debe recibir amplios apoyos que permitan su crecimiento y continuidad.
Colaboración: Mario Augusto Arroyave Posada.
MiOriente - noticias@mioriente.com