Niño de El Carmen de Viboral muere en piscina de un hotel en Tolú

piscina_el_carmen

 

Tomado de El Universal

Un niño de 12 años de edad se ahogó en la piscina de un hotel  en Santiago de Tolú, en donde se encontraba hospedado con familiares disfrutando del puente festivo.

El menor de edad fue identificado como Jaider Castaño, oriundo del Carmen de Viboral (Antioquía). Su padre, Nelson Castaño, en medio del dolor, relató que al parecer su hijo sufrió un desmayo cuando se encontraba en la piscina del Hotel el sábado anterior a las 6:00 de la tarde aproximadamente.

“Nosotros estábamos en la playa, el niño de allí se fue para el hotel que queda a unos metros de ésta. Yo empecé a buscarlo y lo encontré y le dije Jaider porqué te viniste y me dijo papi déjeme que yo no quiero estar más en el mar”, expresó el padre.

Agregó que él fue por sus cosas a la playa, volvió al hotel y observó que estaba sentado en uno de los bordes de la piscina, “ fui con mi esposa a bañarnos, el quedó allí, cuando salimos lo estaban sacando de la piscina, nos dimos cuenta que era Jaider y yo lo cargué comencé a sacudirlo y a darle respiración boca a boca. Después fue trasladado al Hospital, le hicieron reanimación, pero fue imposible”, aseveró.

El menor de edad era estudiante de bachillerato,  residía con su madre biológica y se encontraba de paseo con su papá y la pareja de este.

El cuerpo sin vida del niño fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo en donde practicaron la inspección pertinente. En tanto, sus familiares esperaban para llevarlo a su lugar de origen.

Tomado de El Universa

Comentarios