En la cabina de #DeRegreso con MiOriente estuvo Natalia Loaiza, madre de Jerónimo, un niño de 4 años que estaba matriculado en la guardería Mi Mundo Mágico, en El Carmen de Viboral. Ella denuncia que Jero fue víctima de varios maltratos el pasado martes 20 de agosto.
Leer más: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la vía Marinilla - Rionegro
El caso ya está en instancias judiciales. Con apoyo de su abogado, la madre viene pidiendo que le entreguen los videos de seguridad completos, en los cuales se demostraría que su hijo, quien tiene una condición cognitiva y física que requiere cuidados, fue dejado solo durante varios minutos junto a otros compañeros; uno de ellos lo habría agredido en ese lapso.
Lo más preocupante, según la denuncia, es que cuando regresó la cuidadora no hizo nada para atender al niño y, por el contrario, lo cogió bruscamente ocasionándole otra lesión.
MiOriente buscó a la corporación Mi Mundo Mágico pero no fue posible obtener una respuesta. La entidad solo se ha pronunciado a través de un comunicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colombia vs Ecuador: un partido clave en Barranquilla ante un rival directo
Colombia viene de una dolorosa derrota en Montevideo ante Uruguay en los últimos minutos a raíz de una desconcentración en zona defensiva.
-
En Sonsón habrá un consejo extraordinario de seguridad tras los dos recientes homicidios
Tras las dos muertes violentas que se registraron en las últimas horas en Sonsón, durante este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad en este municipio del Oriente Antioqueño.
-
Soy Antipólvora: la campaña en Antioquia para prevenir quemados en Navidad
Con el objetivo de erradicar el uso de pólvora y resignificar las celebraciones navideñas, culturales y deportivas, la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Nacional y otras instituciones públicas y privadas dieron a conocer a los antioqueños la campaña departamental Soy Antipólvora.