Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Lunes primero de noviembre

Al leer el resumen  de los cinco hechos noticiosos registrados este primero de noviembre en el Oriente, usted se informará sobre deportes, empleo, situaciones de orden público y manejo de recursos en el departamento. Adelante:

  1. Fernando Gaviria y Sergio Luis Henao, nominados al premio Deportista del año

Quince deportistas integran la lista de nominados al premio Deportista del año realizado por el periódico El Espectador y Movistar, catalogado el concurso más importante del país. Dentro de los opcionados al galardón se encuentran el cejeño Fernando Gaviria y el rionegrero Sergio Luis Henao. Leer más…

  1. 56 vacantes de empleo en el Oriente

Hasta el próximo domingo 5 de noviembre estarán disponibles 56 nuevas ofertas laborales en la Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena, para perfiles como Gerente Administrativo y Financiero, Operario de confección, Cocinero, Técnico en salud ocupacional, entre otros. Leer más…

  1. Muere inocente por ajuste de cuentas en El Porvenir

En la noche del pasado martes 31 de octubre fue asesinada una persona y otra resultó herida en la tercera etapa del barrio El Porvenir de Rionegro. Ambas víctimas, de 52 y 33 años de edad, caminaban juntos por el sector El Aguacate cuando fueron atacados con arma de fuego por otros dos sujetos. Leer más…

  1. “Antioquia honesta”, para saber cómo se manejan los recursos

Este miércoles primero de noviembre se realizó el lanzamiento de antioquiahonesta.com, una estrategia al alcance de todos los ciudadanos que quieran saber cómo se invierten los recursos públicos en el departamento. La iniciativa fue presentada por el gobernador Luis Pérez y resaltada por David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Leer más…

  1. Hospital de La Ceja se adecúa para brindar mejores espacios

Durante el mes de noviembre, el área de Urgencias del Hospital de La Ceja será remodelada con la intención de brindar un mejor y más amplio espacio a sus usuarios. Aunque el centro médico fue remodelado entre el 2015 y 2016, la actual obra es únicamente de ampliación en la sala de espera. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios