El día de hoy, 28 de abril, se ha encontrado el cuerpo de una mujer en la vereda Betania, sector de Puente Larga, en El Carmen de Viboral.
La identidad de la mujer aún no ha sido establecida, ya que no portaba documentos.
La víctima, una mujer de entre 40 a 45 años de edad, fue encontrada vestida con una camisa blanca, chaqueta negra, pantalón azul aguamarina y tenis negros. Además, llevaba consigo un collar con el nombre «Flor María».

Las autoridades hacen un llamado a las personas que identifiquen estas características, y que crean que se trata de una familiar, para que se acerquen a la estación de Policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.
-
Quinientos jóvenes de Antioquia definieron su agenda para 2026 en la Asamblea Departamental de Juventud
500 jóvenes definieron la agenda juvenil 2026 de Antioquia en la Asamblea Departamental de Juventud. Conoce las propuestas entregadas.








