La Administración Municipal de El Carmen de Viboral y la comunidad del corregimiento La Chapa están trabajando de manera coordinada para solucionar una pérdida de banca que ha dejado incomunicadas a cerca de 25 familias en el sector conocido como Los Jaramillo.
Otras noticias: Concejales de La Ceja gestionaron maquinaria para mejorar vía en El Higuerón
Desde hace más de tres días, trabajadores municipales y miembros de la comunidad han estado colaborando estrechamente en la reconstrucción de la vía. Alvaro Ramírez Yepes, profesional universitario de la Secretaría de Planeación, destacó la importancia de la cooperación entre la Alcaldía, la Secretaría de Infraestructura y la comunidad local. "Hemos recibido un llamado urgente debido a las fuertes lluvias que han dejado incomunicadas a más de 25 familias en La Chapa. De inmediato se activó el Comité de Emergencias y la Unidad de Gestión del Riesgo, La comunidad ha jugado un papel crucial proporcionando y gestionando el material necesario para ejecutar las labores de reconstrucción, trabajando junto a nuestro equipo municipal y maquinaria amarilla para restablecer la conectividad", expresó Ramírez Yepes.
Se espera que en lo próximos días quede totalmente habilitado el paso en esta vía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colombia vs Ecuador: un partido clave en Barranquilla ante un rival directo
Colombia viene de una dolorosa derrota en Montevideo ante Uruguay en los últimos minutos a raíz de una desconcentración en zona defensiva.
-
En Sonsón habrá un consejo extraordinario de seguridad tras los dos recientes homicidios
Tras las dos muertes violentas que se registraron en las últimas horas en Sonsón, durante este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad en este municipio del Oriente Antioqueño.
-
Soy Antipólvora: la campaña en Antioquia para prevenir quemados en Navidad
Con el objetivo de erradicar el uso de pólvora y resignificar las celebraciones navideñas, culturales y deportivas, la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Nacional y otras instituciones públicas y privadas dieron a conocer a los antioqueños la campaña departamental Soy Antipólvora.