MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > "Era muy trabajadora, cuidaremos a sus hijos": hermano de la víctima de feminicidio en El Carmen

"Era muy trabajadora, cuidaremos a sus hijos": hermano de la víctima de feminicidio en El Carmen

  • Comunidad carmelitana se unió a un plantón el pasado viernes 21 de mayo, en voz de apoyo y solidaridad con la familia de Lina María Ramírez Quintero, quien fue asesinada con arma blanca el 14 de mayo en el barrio Jardines de Campo Alegre, en El Carmen de Viboral, cuando se realizaba una fiesta de 15 años. 

    En otras noticias: Indignación en El Carmen por vandalización de escultura de un personaje ilustre de la localidad

    "Ella era una mujer muy trabajadora que luchaba mucho por su hija de 15 años y su hijo de 7 años. Desde acá le decimos que nosotros siempre cuidaremos a sus hijos y que nunca les va a faltar nada", manifestó un hermano de la víctima.

    Durante el plantón se rindió un homenaje a Lina María, y por medio de cantos, flores y globos la comunidad manifestó su dolor y rechazo por este delito. De igual manera, se realizó un llamado a las autoridades para dar una pena justa al responsable que ya fue capturado e imputado el pasado jueves 20 de mayo por parte de la Fiscalía.

    “Desde la Alcaldía se hace un llamado a las mujeres víctimas de violencias para que se acerquen a la Secretaría de Salud, denuncien los hechos y se activen las rutas de atención para estos casos”, expresó al respecto la administración municipal de El Carmen.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas