MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > En El Carmen resolverán inquietudes a los comerciantes sobre las medidas frente al COVID-19

En El Carmen resolverán inquietudes a los comerciantes sobre las medidas frente al COVID-19

  • Desde la administración municipal de El Carmen, se extiende la invitación para que los comerciantes participen de las charlas que resolverán inquietudes frente a temas de seguridad, y en lo referente al decreto departamental y municipal para estos días en los que habrá pico y cédula y toques de queda.

    En otras noticias: Ataque sicarial dejó tres muertos en Sonsón, entre ellos una menor de edad

    "En estos momentos de pandemia hay muchas incertidumbres frente al decreto departamental, por eso la invitación es para que, a partir de este lunes 26 de abril, a las 8 de la mañana, nos acompañen en la azotea de la administración municipal -máximo 50 comerciantes- para que interactuemos; vamos a tratar temas del decreto departamental para saber qué establecimientos se pueden abrir y cuales no", manifestó el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero.

    Esta invitación también se extiende durante los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril, desde las 8 a.m. Entre otros, se tratarán temas de seguridad relacionados con las llamadas extorsivas y, además, se hablará de las zonas de cargue y descargue.

    Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del formulario dispuesto en el siguiente enlace:  https://cutt.ly/5vNr8uw

     

    Compartir:

  • Relacionadas