Funcionarios de El Carmen de Viboral vienen implementando estrategias para trabajar con los prestadores de servicios turísticos de los cañones del Río Santo Domingo y Melcocho, que pertenecen a este municipio.
En esta ocasión, visitaron el Cañón del Río Santo Domingo, para crear una ruta de trabajo en conjunto con el objetivo de planificar el 2025. Esta iniciativa parte de la necesidad de construir una ruta turística establecida y definir los sitios de interés para visitar.
Otras noticias: Constructora Conaltura responsabiliza a proveedor por incumplimientos a trabajadores. Ayer hubo protestas en Rionegro y Bello








Durante la visita se llegaron a varios acuerdos, entre ellos, realizar la formación y capacitación a los prestadores de servicios relacionados con turismo y el curso de primeros auxilios que contribuye a prestar un servicio seguro y de calidad. “Cabe mencionar que en el municipio se asientan cerca de 21 prestadores de servicio a los que se ha capacitado por parte de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico”, indicó la Alcaldía.Otro aspecto importante es la promoción turística del cañón, a través de la realización y difusión de videos, piezas gráficas y presencia en medios de comunicación, brindándoles espacios de participación para impulsar el turismo en la región. Este mismo ejercicio se realizará con los prestadores de servicios turísticos del Río Melcocho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Medellín nos necesita”: Alcaldía habilitó recepción de donaciones para los damnificados por las lluvias
La Alcaldía de Medellín estará recibiendo ropa nueva, alimentos no perecederos, medicamentos, implementos de aseo y concentrado para perros y gatos.
-
El Santuario celebra el Día del Árbol con campaña de reciclaje
La recolección inició este martes y se reanudará mañana, en el parque educativo de El Santuario.
-
Deportistas del Oriente buscan apoyo económico para participar en reconocido torneo de ultimate
En este deporte participan tanto hombres como mujeres, y se ha convertido en una alternativa saludable y formativa para los jóvenes del Oriente antioqueño.