MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > El Carmen de Viboral, ganador del Premio Nacional de Alta Gerencia 2013

El Carmen de Viboral, ganador del Premio Nacional de Alta Gerencia 2013

  • En un acto que se llevó a cabo en la tarde de ayer en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, se realizó la exaltación a las Experiencias de Gestión de la Administración Pública Colombiana dentro de la convocatoria 2013 del Banco de Éxitos, donde la Alcaldía de El Carmen de Viboral,  fue ganadora con la experiencia Alcaldía con todos.

    Este premio es un sistema de reconocimiento y difusión de experiencias exitosas que hayan contribuido a la solución de problemas de gestión y al mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de la Administración Pública colombiana, entregado por la Presidencia de la República como exaltación al buen desempeño institucional a los organismos y entidades que se destaquen por las virtudes mencionadas.

  • Durante el mismo evento,  evento, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodríguez Taylor, suscribieron un Decreto mediante el cual se instaura el día 27 de junio de cada año como el Día del Servidor Público en Colombia. 

    El alcalde de los carmelitanos, Néstor Martínez dedicó en su cuenta de Twitter el premio a quien fuera el secretario de Planeación del municipio, Boris René Montoya Moreno, muerto en un accidente de tránsito el pasado 05 julio.

    En el año 2012 se destacó a los municipios de Marinilla, El Peñol, Guatapé, Alejandría y San Rafael por la experiencia "La Nueva Energía Paisa", mediante la cual desarrollan proyectos conjuntos en temas de infraestructura, turismo y emprendimiento.

    MiOriente - [email protected]

     

    Compartir:

  • Relacionadas