MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Dos capturados en El Carmen por presunta violencia contra la mujer

Dos capturados en El Carmen por presunta violencia contra la mujer

En las últimas horas las autoridades de El Carmen de Viboral lograron la captura de dos hombres, que en hechos diferentes habrían agredido a dos mujeres oriundas de esta misma municipalidad.

Lea también: Tres homicidios se han registrado en el Oriente durante este puente festivo

  • El primer caso se reportó en el barrio Ospina, allí un hombre de nacionalidad venezolana agredió a su pareja sentimental. "El hombre en aparente estado de exaltación, le propinó varios golpes a la mujer, además de destruir varios enceres de la vivienda", expresaron las autoridades.

    El segundo hecho se registró en el sector La Alhambra, donde las autoridades lograron relizar una pronta captura luego de que un sujeto golpeara a una carmelitana con una botella, la mujer tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial.

    La rápita respuesta de las autoridades permitió que el hombre no fuera agredido por la comunidad, la cual salió en defensa de la mujer.

    Las mujeres se respetan y nuestras autoridades tienen la instrucción clara de velar por siempre proteger la integridad de nuestras carmelitanas.

    manifestó el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero.

    En otras noticias: Identifican a hombre que murió atropellado por un camión en Rionegro

    Compartir:

  • Relacionadas