Tras un último encuentro, el alcalde electo de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez Cuervo, y el alcalde saliente, John Fredy Quintero Zuluaga, finalizaron el proceso de empalme con los secretarios de gobierno de ambas administraciones.
Fueron alrededor de 40 reuniones, entre varias solicitudes de información sobre los procesos que ha venido adelantando el actual alcalde en cada una de sus dependencias. Para ambos alcaldes, el saliente y el entrante, todo se dio de manera armoniosa y con éxito.
Es una manera de que políticamente nos podemos seguir encontrando en el camino, que si bien los procesos políticos eran diferentes, llegamos a la finalidad de que el municipio avance y continúe
expresó John Fredy Quintero, alcalde actual.
Leer más: Este es el Plan de Mercadeo Turístico de Medellín para los próximos cinco años
Por su parte, el alcalde electo, Hugo Jiménez Cuervo, resaltó que hubo la suficiente receptividad con respecto a la información que solicitó.
“Hubo muy buen ambiente, una buena disposición por parte de los funcionarios, esperamos que toda esta información que recibimos nos permita arrancar de la mejor manera”, indicó el alcalde electo, quien además añadió que tendrán 30 días más para devolver inquietudes y esperar más información.
Cabe decir que el alcalde electo tendrá su posesión el próximo 30 de diciembre en el parque principal del municipio.