MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Conozcan las bandas que se presentarán en el Víboral Rock 2018

Conozcan las bandas que se presentarán en el Víboral Rock 2018

  • Luego de haber evaluado 116 propuestas musicales, fueron escogidas oficialmente las agrupaciones que participarán en la versión IX del Víboral Rock – Bandas y Cultura de Rock, que tendrá lugar en El Carmen de Viboral del primero al 3 de junio.

    A esta convocatoria se presentó una gran cantidad de bandas de rock, metal, trash, black, hard core y tendencias afines. Según la opinión de los jurados, estas iniciativas tienen un muy buen nivel técnico, sin embargo fueron pocas las que mostraron un rasgo único que las diferencie de las demás.

  • Los criterios de evaluación consistieron en la calidad musical y técnica, la creatividad musical, la representación del género musical, la originalidad de la propuesta y la innovación artística.

    “Es importante valorar la calidad de las bandas con intenciones experimentales y de explorar géneros alternativos que se salen del común denominador del llamado rock local”, publicó el Instituto de Cultura de El Carmen en su página web.

    Estas son las bandas clasificadas:

    Bandas municipales: Orden Kaótico, Stian Marty, Black Mulato, Ekival y Áberden.

    Bandas del Oriente Antioqueño: Gavilla Changoreta (La Ceja) y Serveth (Marinilla).

    Bandas departamentales: Rosita y Los Nefastos (Medellín), Árboles Vertebrados (Medellín), Orión (Chigorodó) y Askariz (Medellín).

    Bandas nacionales: Las Yumbeñas (Bogotá) y The Kitsch (Bogotá).

    Quienes deseen mayor información pueden visitar el siguiente enlace: http://www.culturaelcarmen.gov.co/eventos/viboral-rock/blog-viboral-rock/294-bandas-clasificadas-ix-viboral-rock-bandas-y-cultura-rock-2018-2

    agradecimiento_ix_viboral_rock

    Compartir:

  • Relacionadas