MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > El Carnavalito de Música Andina y Latinoamericana está de vuelta en El Carmen

El Carnavalito de Música Andina y Latinoamericana está de vuelta en El Carmen

  • Del 14 al 16 de octubre regresa a El Carmen de Viboral una nueva edición del Carnavalito de Música Andina y Latinoamericana, un evento que reúne agrupaciones del género andino a nivel local, regional y nacional.

    Lea también: Comité promotor de revocatoria del alcalde de Rionegro no recolectó las firmas necesarias

  • Esta versión iniciará con una jornada académica el día viernes 14 de octubre desde las 3:00 p. m., con la participación de investigadores musicales como Alex Quintero Londoño y Lucas Rodas.

    El sábado 15 de octubre se realizarán conciertos desde las 4:00 p. m. en el Polideportivo Municipal, y el domingo 16 se cerrará con los shows de clausura, que contarán con la participación de Aleteos, Tierra Andina y Antawara, los tres de El Carmen de Viboral, Q´inti de La Ceja, Madrearcilla de Marinilla, Cerro Bravo de Fredonia, Kawsay de Medellín y Nueva Primavera de Pitalito.

    La primera versión del Carnavalito de Música Andina y Latinoamericana se llevó a cabo el 12 de octubre de 1996 en el marco de la conmemoración del Día de la Raza, ahora Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación Colombiana.

    Agenda completa del evento:

    En otras noticias: Empresas Públicas de La Ceja explicó el desmonte controlado en tanque de planta La Uchuval

    Compartir:

  • Relacionadas