El día de hoy, 15 de octubre de 2024, un juez de control de garantías del municipio de El Carmen de Viboral impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Edison Arley Posada Posada, alias "Morcilla" o "Cucaracho", por el presunto homicidio del ciclista Marlon Pérez, el pasado 3 de octubre, en El Carmen de Viboral.
Las declaraciones preliminares de la Fiscalía le imputan el delito de homicidio agravado; el presunto responsable no aceptó los cargos.
Leer también: “Respete, presidente Petro”, gobernador de Antioquia defiende a Uribe en acalorada discusión
Las primeras pruebas indicarían que el deportista y el señalado agresor departieron durante varias horas en un establecimiento de comercio. Posteriormente, discutieron sobre un tema personal y salieron del local. Mientras caminaba por vía pública, alias "Morcilla" o "Cucaracho" habría atacado de manera intempestiva con arma cortopunzante a Pérez.
Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, murió por una herida que recibió en el cuello. Por su parte, el hoy procesado escapó del lugar. Posada Posada fue capturado el pasado 13 de octubre en diligencia realizada de manera conjunta con la Policía Nacional en El Carmen de Viboral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lluvias generan varias emergencias en La Ceja
Las intensas lluvias que se han registrado desde la tarde de este viernes en La Ceja han generado algunas afectaciones en el municipio, las cuales ya están siendo atendidas por Empresas Públicas de La Ceja (EEPP) en articulación con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo (COMGER), bajo instrucción de la alcaldesa Ilbed Santa.
-
Establecimientos y viviendas con afectaciones por lluvias en Rionegro: así avanza la atención de bomberos
En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro informó sobre varias emergencias registradas en diferentes sectores del municipio, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
-
Justicia por mano propia: extranjeros arremetieron contra un joven que al parecer intentó robarlos en la vía Aeropuerto-Túnel de Oriente
En un intento de hacer justicia por mano propia, un joven de 23 años fue golpeado por quienes serían sus víctimas, unos extranjeros a los que presuntamente pretendía robarles.