En un operativo realizado en la zona urbana de El Carmen, puntualmente en el barrio Mirador de Salamanca, autoridades lograron la captura de dos hombres, mediante un procedimiento de allanamiento y registro.
Otras noticias: Alcaldesa de La Ceja visitó la vereda Piedras tras varias denuncias de atracos colectivos

Los capturados tenían en su poder tenían los siguientes elementos: $16.000.000 en efectivo, un arma traumática marca Blow, dos proveedores, 100 cartuchos para la misma y dos celulares.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro inició instalación de nuevas cámaras de fotodetección, conozca dónde estarán ubicadas
Durante esta fase de instalación no habrá sanciones económicas, informó la Alcaldía de Rionegro.
-
Nueve municipios del Oriente firmaron convenio con EPM en pro de la educación y el desarrollo social
Al menos 216 centros educativos de los municipios firmantes serían impactados por esta iniciativa.
-
Anunciaron sanción para taxista que atacó el vehículo de una mujer en Sabaneta
La empresa a la cual estaba adscrito el taxi involucrado asumió, sin condiciones, la reparación total del vehículo particular afectado.