El pasado martes 25 de julio a las 8 p. m., se registró el homicidio de un hombre de 28 años, a quien al parecer le propinaron cuatro impactos de bala cuando salía de su residencia en la vereda El Salado, ubicada en jurisdicción de El Carmen de Viboral.
El lugar del homicidio fue acordonado por la patrulla del cuadrante de El Carmen de Viboral, y posteriormente la Sijín adelantó los protocolos de inspección técnica. “El hombre fue encontrado en su vehículo con cuatro impactos de bala. No hubo ningún hurto, porque el sujeto tenía sus pertenencias, dinero y bicicleta en el carro”, aseguró el intendente Juan Camilo Ramírez, comandante de la Estación de Policía de El Carmen de Viboral.
Las causas del hecho, hasta ahora, son objeto de investigación y el mismo está a disposición de las autoridades competentes. “Las pertenencias del hombre fueron entregadas a la familia”, concluyó el Comandante.
Por otra parte, en horas de la tarde, en zona rural de Guarne, también fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que conducía una chiva de la Cooperativa Sotragur, la cual cubría rutas rurales.
NOTICIA EN DESARROLLO