Agente de tránsito de El Carmen fuera de peligro después de atentado

La funcionaria fue víctima la noche de este lunes de un atentado cuando un desconocido disparó contra su integridad.

El hecho ocurrió en el sector Las Manguitas, la mujer fue llevada al hospital local, donde “se encuentra fuera de peligro”, confirmó en la cuenta de Twitter el alcalde del municipio Néstor Martínez.

Por medio de un comunicado la Administración Municipal rechazó el acto violento cometido contra Ruby Valencia, quien tiene más de 30 años de servicio y añade: “Todos los servidores nos congregamos en la plaza pública y rechazamos el acto violento del cual fue víctima, nuestra compañera, amiga y servidora Ruby Valencia. Exigimos la entrega o captura de los autores del hecho y llamamos a la solución pacífica de los conflictos.

El Mayor Luis Guevara, comandate del distrito seis de la Policía en el Oriente dijo que el ataque estaría relacionado con intolerancia por los controles que han hecho en el municipio en los últimos días. 

El fin de semana Policía de Tránsito y Agentes del municipio realizaron 30 comparendos y ayer inmovilizaron 13 motociclistas 

La guarda habría recibido dos disparos que impactaron en sus pies. Como forma de solidaridad con la agente de tránsito, hoy la administración municipal de El Carmen de Viboral suspenderá sus actividades normales y trabajarán a puerta cerrada. Los funcionarios públicos se congregarán en el parque principal como señal de rechazo a este acto.

Foto: DM Producciones

Comentarios