MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > 'Deshuesadero' de carros en el Oriente fue desmantelado

'Deshuesadero' de carros en el Oriente fue desmantelado

  • En las últimas horas, fue hallado un 'deshuesadero' de carros en la vereda Belén Chaverra, ubicada en el municipio de El Carmen de Viboral. En el lugar fueron encontrados 541 rines de lujo, un vehículo tipo camión que había sido hurtado el pasado martes 7 de marzo en el Oriente Antioqueño, y un vehículo tipo camión que estaba en proceso de despiezado.  Las partes encontradas en el lugar,  fueron avaluadas en más de 150 millones de pesos.

    La operación militar, desarrollada por la Policía Judicial de Rionegro, y unidades del Grupo de Caballería Mecanizada N°4 del Batallón Juan del Corral, se logró luego de identificar una finca en la cual había un vehículo tipo camión, sin algunas de sus partes.

  • Aunque no se registraron capturas, las autoridades, en cabeza del brigadier general, Jorge Horacio Romero Pinzón, ya se están realizando las debidas investigaciones que permitan la ubicación y posterior captura de los responsables del funcionamiento del deshuesadero, que presuntamente funcionaba con vehículos hurtados en la subregión del Oriente Antioqueño.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas