El pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores deportistas del año 2024 en El Carmen de Viboral, donde además fueron entregadas dos viviendas a los atletas que más se destacaron.
Según Alejandro Giraldo Quintero, secretario de Deporte y Recreación de El Carmen de Viboral, “cerramos con broche de oro reconociendo a los mejores deportistas, mejor entrenador, mejor disciplina deportiva y deportista revelación del año”.








Otras noticias: Fue identificado el hombre asesinado en un presunto atraco en la vía La Unión-La Ceja | MiOriente
Es de resaltar que en esta oportunidad, El Carmen de Viboral, en cabeza del alcalde Hugo Jiménez Cuervo, realizó un homenaje a más de 160 deportistas por un valor aproximado de 200 millones de pesos.
Como si fuera poco, Luciana Osorio, de ciclismo y Juan Miguel Jiménez, de tenis de mesa, recibieron una vivienda como reconocimiento a los logros deportivos conseguidos en 2024.
De esa manera, El Carmen continúa siendo tierra de grandes deportistas y la Administración Municipal y la Secretaría de Deportes continúan incentivando a sus representantes para que continúen dejando en alto a este municipio del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Detectan en Colombia un caso de influenza A(H3N2), subclado K, ¿qué es?
El subclado K, una rama de la influenza A(H3N2), es un virus altamente contagioso que ha aumentado rápidamente en Europa en los últimos meses.
-
Jóvenes Pa’ Lante alcanzó a más de 9 000 personas en 60 municipios de Antioquia durante 2025
El programa Jóvenes Pa’ Lante, desarrollado por la Gobernación de Antioquia, cerró su segunda versión en 2025 con una cobertura superior a 9 000 jóvenes en 60 municipios.
-
Precoltur apelaría sanción anunciada por la Superintendencia de Transporte
La empresa Precoltur informó que ya fue notificada oficialmente por la Superintendencia de Transporte sobre la decisión administrativa que ordena la suspensión de sus operaciones.








