El 17 de febrero, en El Carmen de Viboral se llevó a cabo un operativo de control del espacio público, liderado por la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Secretaría de Tránsito, la Policía Nacional y la Oficina de Espacio Público. El propósito del operativo fue retirar elementos que obstaculizaban la circulación en diferentes puntos del municipio.
Otras noticias: Capturaron en El Carmen de Viboral a hombre por porte ilegal de armas
"El espacio público es responsabilidad de todos los ciudadanos. Le queremos hacer una invitación a la comunidad carmelita para que no ocupemos el espacio de libre circulación porque eso no nos genera una sana movilidad", afirmó el secretario de Gobierno, Daniel Quintero,
Durante el operativo, se intervinieron varias zonas del municipio, donde se identificaron y retiraron obstáculos que dificultaban el tránsito, como lo fueron motocicletas, carretas, sillas y mesas.
Las autoridades anunciaron que estos operativos se realizarán de forma periódica con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad en el municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lluvias generan varias emergencias en La Ceja
Las intensas lluvias que se han registrado desde la tarde de este viernes en La Ceja han generado algunas afectaciones en el municipio, las cuales ya están siendo atendidas por Empresas Públicas de La Ceja (EEPP) en articulación con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo (COMGER), bajo instrucción de la alcaldesa Ilbed Santa.
-
Establecimientos y viviendas con afectaciones por lluvias en Rionegro: así avanza la atención de bomberos
En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro informó sobre varias emergencias registradas en diferentes sectores del municipio, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
-
Justicia por mano propia: extranjeros arremetieron contra un joven que al parecer intentó robarlos en la vía Aeropuerto-Túnel de Oriente
En un intento de hacer justicia por mano propia, un joven de 23 años fue golpeado por quienes serían sus víctimas, unos extranjeros a los que presuntamente pretendía robarles.