MiOriente > Altiplano > El 71% de los antioqueños celebrará el día del padre: Fenalco

El 71% de los antioqueños celebrará el día del padre: Fenalco

  • Según una encuesta realizada en Antioquia por la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, el próximo domingo 21 de junio se celebrará el día del padre por el 71 % de los antioqueños. De ese porcentaje la mayoría lo hará en casa, con su familia, siguiendo las recomendaciones de los alcaldes.

    La información la presentó Carlos Andrés Pineda, director de la Federación en Antioquia, quien además dijo que el viernes 19 de junio es un día estratégico para la economía al desarrollarse el día sin IVA.

    “Cerca del 49 % de quienes celebrarán el día del padre invertirán ese día hasta mil pesos y el resto hasta 300 mil pesos”, aseguró el director de la agremiación, quien agregó que con estas medidas se está reactivando el comercio y generando empleo.

    Respecto a los regalos que recibirán los padres, los encuestados respondieron que el 53% le darán ropa y calzado, el 25% pedirán domicilio a restaurantes, el 13% optarán por el dinero en efectivo o bonos, el 9% rancho y licores y el 6% tecnología. Otros regalos que manifestaron podrían recibir los padres son artículos deportivos o elementos de aseo personal.

    Compartir:

  • Relacionadas