En un operativo realizado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, dos fueron capturados en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne.
Se trata de un hombre de 31 años, quien viajaba como pasajero en un bus que cubría la ruta Medellín-El Carmen de Viboral y quien fue sorprendido con 209 gramos de base de coca, avaluados en $1.300.000, ocultos en su equipaje. La sustancia ilegal fue encontrada con la ayuda de un canino especializado en la detección de narcóticos.
Otras noticias: Destruyeron megalaboratorio de estupefacientes al borde de un río en Turbo: producía 7.5 toneladas al mes
La segunda captura se registró en el sector conocido como Ricatrucha, en medio de un operativo de inspección a un bus de la empresa Transoriente, que cubría la ruta Medellín-San Carlos. Allí las autoridades hallaron 25.22 kilos de clorato de potasio en posesión de un hombre oriundo de Segovia.
Ambos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y enfrentarán cargos por delitos relacionados con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








