MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡Dos pacientes más! La Ceja confirmó nuevos casos positivos de COVID-19

¡Dos pacientes más! La Ceja confirmó nuevos casos positivos de COVID-19

  • En la tarde de este miércoles 3 de junio, la Alcaldía de La Ceja confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en la localidad. Se trata de dos mujeres, una de ellas entre los 20 y 29 años y la otra entre 30 y 39 años.

    Según indicó la administración municipal, “luego de que ambas pacientes presentaran síntomas respiratorios similares a los que produce el nuevo coronavirus, se les realizó la prueba que dio positiva para COVID-19. De inmediato fueron aisladas de manera preventiva y están siendo atendidas en su residencia con todas las medidas de bioseguridad, donde se encuentran estables y en buenas condiciones de salud

    De esta manera, el Oriente llega a 41 casos que han sido reportados desde que comenzó la pandemia: La Ceja (10), Rionegro (13), Guarne (3), Guatapé (2), San Francisco (1), El Retiro (1), Cocorná (1), Granada (1), Sonsón (2), El Santuario (2), El Carmen (1) y Marinilla (4).

    Cabe resaltar que de los 41 casos, 26 ya se recuperaron, dos fallecieron por consecuencia de la misma y 13 aún continúan activos: ocho en La Ceja, cuatro en Marinilla y uno en Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas