Dos muertos y un herido: balance del fin de semana en San Vicente

Dos personas muertas y una más herida fue el saldo que dejó el municipio de San Vicente Ferrer durante el fin de semana. Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido dadas a conocer, fueron atacadas con arma de fuego en sitios distintos.

El primer caso tuvo lugar en la tarde del lunes primero de julio en la vía San Vicente-Concepción, a la altura de la vereda El Colmillo. Allí, una pareja de esposos fue atacada con arma de fuego, hecho en el cual el hombre perdió la vida de inmediato.

“La esposa resultó herida y fue trasladada al Hospital de Rionegro, pero falleció después”, explicó el alcalde de San Vicente, Roberto de Jesús Jaramillo, quien agregó que aunque no se conocen las causas exactas de los asesinatos, se presume que se trató de problemas de familia.

El segundo caso, por su parte, ocurrió en el sector La Virgen del casco urbano de San Vicente, donde un sujeto (hermano de quien había sido asesinado en el caso anterior) recibió varios disparos por parte de un desconocido que se movilizaba en una motocicleta. No obstante, esta vez la víctima salió con vida del ataque.

Comentarios