MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Dos homicidios se presentaron este jueves en El Carmen y Sonsón

Dos homicidios se presentaron este jueves en El Carmen y Sonsón

  • En las últimas horas, las autoridades reportaron dos muertes violentas en el Oriente Antioqueño. La primera de ellas ocurrió en Sonsón, donde un hombre ingresó a una vivienda y realizó varios disparos contra un ciudadano en silla de ruedas, que en ese momento se encontraba descansando en su habitación.

    Según el Mayor Oscar Caro, comandante del Distrito de Policía de Sonsón, “las primeras hipótesis indican que el homicidio tiene que ver con el tráfico local de estupefacientes, ya que el occiso presentaba anotaciones en temas relacionados al microtráfico y porte de armas de fuego”.

    Por otra parte, testigos relataron que el victimario se movilizaba con un acompañante en una motocicleta, luego desciende e ingresa a la casa donde estaba el ciudadano de 40 años para asesinarlo. Sin embargo, ninguno de los vecinos escuchó los disparos, por lo que se presume que el presunto homicida utilizó silenciador.

    En el momento, las autoridades están tras la pista del responsable de este hecho violento en Sonsón.

    De igual manera, en El Carmen de Viboral, autoridades investigan el homicidio de un joven de 22 años, en el sector El Progreso de esta localidad del Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas