Desde hace dos meses, Diego Quiroz y Héctor Correa, ambos oriundos de La Ceja, vienen ofreciendo un servicio que consiste en que los comerciantes del Oriente Antioqueño aumenten las ventas de su negocio, a través de la aplicación DonDomicilios.com, donde los usuarios pueden acceder a un producto y solicitarlo por medio de un celular o un computador.
Cada vez que una persona realiza una compra, al comerciante le llega una notificación con la dirección, teléfono y nombre del comprador. Según Diego Quiroz, “el dueño del establecimiento decide si por el domicilio cobra 200, 500, 1.000 pesos o no cobra por temas de mercadeo. La aplicación también es ideal para negocios que no tienen servicio a domicilio, sino que a través de este medio los usuarios pueden informarse, ideal para personas que venden repuestos de moto o carro”.
En la actualidad, más de 30 negocios se han vinculado con esta interesante iniciativa de dos jóvenes emprendedores. Droguerías, panaderías, comidas rápidas, pastelerías y otros establecimientos abiertos al público ya hacen parte de DonDomicilios.com, donde por medio de la aplicación han aumentado sus ventas, puesto que los usuarios no tienen la necesidad de ir hasta el lugar, sino que todo llega hasta su casa y pagan el producto al momento en que lo tengan en sus manos.
“El valor de inscripción de cada establecimiento es de 15.000 pesos por dos meses y nosotros le ponemos una señalización que indica que ese negocio ya está en DonDomicilios.com. Luego de pasados 30 días, los comerciantes pagan el mismo valor. Es muy económico, así que invitamos a todos los habitantes del Oriente Antioqueño para que hagan parte de este proyecto.
Quienes deseen recibir asesoría para aumentar sus ventas y hacer parte de la aplicación, donde podrán ser vistos por muchas personas, pueden contactar a Diego y Héctor a los números 318 475 14 14 ó 321 896 95 40.