Debido a inconvenientes de salud que venía padeciendo hace algunas semanas, el jueves 20 de febrero falleció Leonardo Fabio Vera Argote, integrante del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja.
“Su valentía, entrega y dedicación quedarán en la memoria de todos sus compañeros y de la comunidad a la que sirvió con honor”, expresó el Cuerpo Nacional de Bomberos.
Otras noticias: ¿Times Square en Medellín? Proyecto modificaría la regulación de la publicidad exterior en la ciudad
Además, agregaron: “enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y al CBV de La Ceja en este momento de profunda tristeza”.
Leonardo Fabio también se destacó en el deporte, más exactamente en la disciplina de judo. Fue campeón departamental en diferentes eventos intercolegiados y finales departamental.
De igual manera, logró el bronce nacional en 2017 en Bogotá, en los Juegos Supérate Intercolegiados y bronce katas en la Copa Nacional 2021 en La Ceja.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









