MiOriente > Altiplano > El Retiro > Devuelven más de 200 trabajadores en El Retiro por no tener permisos de bioseguridad

Devuelven más de 200 trabajadores en El Retiro por no tener permisos de bioseguridad

  • Enfática fue la administración municipal de El Retiro quienes, por medio de la secretaría de gobierno, devolvieron 200 trabajadores por no tener los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno Nacional para la activación del gremio de la construcción, los mismos que deben estar inscritos en las alcaldías de los respectivos municipios.

    Los trabajadores que iban todos procedentes de la ciudad de Medellín, tuvieron que regresar a casa, evitando el incumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus en el municipio de El Retiro.

    Santiago Montoya, secretario de Gobierno de esa localidad, dijo a MiOriente que “esto lo hacemos con la única finalidad de garantizar la salud pública de toda la población, evitando la propagación del virus en el Oriente antioqueño”.

    Finalmente, la administración municipal hizo un llamado a la comunidad para únicamente salir cuando sea necesario, siguiendo los protocolos de seguridad y así ayudar a garantizar la salubridad de los demás pobladores.

    Compartir:

  • Relacionadas