Sobre las 4:20 p.m. del jueves 25 de julio, un ciudadano en la avenida Galán se encontraba intimidando a otro hombre con un arma de fuego, a quien pretendía arrebatarle una joya de oro.
Tras la alerta de la comunidad, las autoridades llegaron al sitio para controlar la situación. Fue allí cuando el sujeto apuntó contra un policía y, en ese momento, los compañeros del uniformado se vieron en la obligación de accionar sus armas de dotación.
Leer también: En video: las autoridades frustraron un intento de fleteo en Rionegro
El presunto delincuente fue capturado con lesiones por arma de fuego a la altura de muslo de su pierna izquierda; además presenta corte en músculo a la altura de la rodilla de la pierna derecha.
Una vez capturado, el hombre fue trasladado hacia el servicio de urgencias del Hospital Gilberto Mejía para recibir atención médica.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Vicky Dávila ya inscribió su comité para la Presidencia: “El Movimiento Valientes está aquí”
La exdirectora de La FM y de la Revista Semana, Vicky Dávila, presentó e inscribió el comité ciudadano con el que iniciará la recolección de firmas.
-
¿Tiene colchones en desuso? EE. PP. de La Ceja los recolectará este jueves para cuidar el medio ambiente
Empresas Públicas de La Ceja y Cornare ya realizaron la recolección de otros 100 colchones en el municipio.
-
Siguen los problemas por los huecos en la Autopista: vehículo cargado de cerdos tuvo que ayudar a otro camión para evitar que se volcara
Para evitar el volcamiento, el conductor de otro vehículo, el cual iba cargado de cerdos, intervino en la situación apoyando la parte trasera del carro contra un costado del camión.