En la mañana de este domingo 14 de julio, en el municipio de Marinilla, se registró un trágico feminicidio, una joven de 19 años fue asesinada en su propia vivienda, ubicada en el barrio Santa Ana. El crimen, que ocurrió entre las 6:00 a. m. y las 7:00 a. m., ha conmocionado a la comunidad.

Vecinos del lugar relataron que alrededor de las 6:40 a. m. escucharon una acalorada discusión en el primer piso del edificio. Preocupados, dieron aviso a la Policía, que rápidamente se desplazó al lugar. Al ingresar a la residencia, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

  • Según la información proporcionada por la madre de la víctima, el responsable sería su expareja sentimental, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez al momento del ataque.

    El Gobernador de Antioquia se trasladó al Comando de la Policía en Marinilla para recibir información detallada del caso por parte del Comandante de la Estación. La Policía, por su parte, ha desplegado un operativo de búsqueda del agresor, logrando su captura poco tiempo después. En el lugar de los hechos se encontró un arma cortopunzante, la cual se presume fue utilizada para cometer el asesinato.

    Las autoridades acordonaron el área y están llevaron a cabo la correspondiente inspección técnica del cadáver. Aunque los móviles del crimen aún están por establecerse, se sabe que el ataque ocurrió en un contexto de violencia de género.