Al mediodía de este miércoles 9 de marzo, familiares y amigos de Manuel Ocampo, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Negro, en jurisdicción de El Retiro, le dieron el último adiós con un sentido homenaje acompañado de una eucaristía.
Contexto: Se conocen más detalles sobre la muerte del joven Manuel Ocampo
MiOriente conversó con Cristián Salcedo, quien tuvo la oportunidad de ser amigo del joven Manuel Ocampo. Él lo recuerda con profunda admiración y manifiesta que “era un hombre que siempre pensaba en sus amigos”; y añade: “desde el primer día que lo conocí, pese a su corta edad, me pareció un hombre muy maduro y centrado en sus ideas, amante de la lectura y la culinaria”.
Era una persona que con su carisma y energía se hacía notar y querer demasiado fácil. Era amante del vallenato y la música romántica, aunque conmigo aprendió a escuchar reguetón. Era un gran ser humano
comentó Cristián Salcedo.
Cabe recordar que las circunstancias en las que murió este joven aún son objeto de investigación. Hasta el momento, las autoridades solo han confirmado que, efectivamente, antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento, Manuel Ocampo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Llanogrande hacia el municipio de El Retiro.
Sin embargo, la reacción de él es no querer que llamen a la Policía, por lo cual se va del lugar, según lo visualizamos a través de las cámaras de seguridad del sector. Él sale corriendo del lugar de los hechos e ingresa por un callejón que conduce al río
expresó en su momento Santiago Montoya Giraldo, secretario de Gobierno de El Retiro.
En otras noticias: Ya hay fechas para la versión XVll de la Clásica de Ciclismo de Rionegro