Desarticulan banda delincuencial dedicada al hurto de motos en Marinilla y Rionegro

El viernes 31 de julio, autoridades desarrollaron cinco diligencias de allanamiento, que permitieron la captura de tres personas, por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado y que tenían azotados a los propietarios de motos, principalmente en Marinilla y Rionegro.

“Las labores de allanamiento se realizaron en la madrugada del viernes y nos generan un alivio a los habitantes de Marinilla, nosotros seguiremos apostándole al trabajo articulado con la fuerza pública, para que estos criminales no tengan donde hacer sus fechorías y dejen tranquilos a nuestros ciudadanos”, adujo Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

Durante el operativo fueron incautados ocho cartuchos de arma de fuego y un celular. Además, con este golpe, se desarticula la estructura criminal denominada “La 50”,  que se dedicaba al hurto de motocicletas en la modalidad halado en la región.

A los capturados, tras las audiencias preliminares, se les impuso medida de aseguramiento intramural por los delitos cometidos.

Comentarios