El pasado domingo 19 de marzo falleció en un accidente de tránsito Edwin Marín, destacado deportista de Rionegro, que se caracterizó por su pasión por el fútbol e integró varios clubes del Oriente Antioqueño.
El fatal accidente ocurrió en el sector Comuna Occidental de Cuatro Esquinas, en Rionegro, luego de que el hombre perdiera el control de su motocicleta.
Entérese: I. E. San José de las Cuchillas fue remodelada y entregada a la comunidad
El concejal Ramón Cendoya, quien es una de las personas que lo conocía, solicitó un minuto de silencio por el deportista en la más reciente sesión del Concejo Municipal de Rionegro.
Además, expresó que “Edwin fue un ejemplar padre de familia, un trabajador incansable, siempre caracterizado por ser disciplinado y muy organizado en su vida y, aparte, era un deportista reconocido que militó en diferentes seleccionados de Rionegro. Además participó en torneos de fútbol a nivel recreativo en varios municipios del Oriente y siempre se caracterizó por su amabilidad y empatía”.
Las exequias de Edwin Marín se realizarán este miércoles 22 de marzo, a las 3:00 p. m., en la Catedral San Nicolás de Rionegro.
MiOriente se solidariza con la familia de Edwin en este difícil momento.