En las últimas horas, el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, fue víctima de los ladrones en su finca ubicada en el sector El Triángulo, de El Retiro. Tres delincuentes ingresaron a la propiedad e intimidaron a “Pacho”, su esposa y dos amigos más que se encontraban con sus parejas.
Según Néstor Armando Pineda, comandante del Distrito 5 de la Policía Antioquia, “los encapuchados se llevaron botellas de whiskey, chaquetas, bolsos, relojes, dinero en efectivo y otros elementos de valor"
Los delincuentes hicieron ingresar a Maturana y a sus amigos a una habitación mientras empacaban las pertenencias avaluadas en 10 millones de pesos aproximadamente. “Desde 1989 tengo la finca y nunca había pasado nada. Este es un lugar muy tranquilo, vengo ocasionalmente y es la primera vez que pasa algo así”, expresó el ex entrenador nacional.
Francisco Maturana ya puso la denuncia y está a la espera de que las autoridades logren la captura de las tres personas que ingresaron a su finca en el Oriente Antioqueño.