MiOriente > Altiplano > De manera heroica, la FLA duplica la producción de alcohol antiséptico

De manera heroica, la FLA duplica la producción de alcohol antiséptico

  • La Fábrica de Licores de Antioquia en su tarea de producir alcohol antiséptico para prevenir la propagación del COVID-19 ha sido un éxito, debido a que en su producción se han doblado las metas que inicialmente fueron propuestas.

    Se han superado las expectativas de la administración departamental y de la propia FLA (Fabrica de Licores de Antioquia), ya que su meta inicial era la producción de 400.000 unidades y hasta hoy han duplicado su producción con un total de 800 mil botellas, las cuales han sido distribuidas a título de donación a diferentes entidades que tienen como misión evitar la propagación del virus y también se han puesto a disposición de los diferentes supermercados.

    “En total se han entregado 137.520 botellas, entre las cuales se incluyeron las 80 mil entregadas en todo el país a través de la Federación Nacional de Departamentos” comentó la FLA a través de un comunicado de prensa.

    El principal objetivo de esta propuesta es que el mayor número de personas tengan acceso a este producto vital en el combate en contra del COVID-19.

    Compartir:

  • Relacionadas