Daniela Atehortúa es la campeona de los jóvenes en el Dubai Women’s Tour

Este jueves 20 de febrero finalizó una nueva versión del Dubai Women’s Tour en Emiratos Árabes Unidos, donde Daniela Atehortúa, ciclista de El Carmen de Viboral, se coronó campeona en la categoría sub 23 y logró sumar un título más a su carrera deportiva.

La pedalista del Oriente Antioqueño finalizó en el primer lugar, luego de ocupar el segundo puesto en la etapa reina realizada el miércoles anterior, lo que le permitió asumir el liderato de los jóvenes y subir al podio en su categoría una vez finalizó el certamen en Dubai.

“Fue una carrera bastante bonita desde la primera etapa hasta la última, mis compañeras apoyándome desde un principio en todo, agradecerles a ellas por todo el apoyo, así que muy contenta por los resultados”, dijo la corredora al portal MundoCiclístico.

Además de coronarse campeona Sub 23 en el Dubai Women’s Tour, Daniela Atehortúa ya ha sido campeona juvenil de ruta, campeona nacional del Omnium, campeona de la persecución por equipos, campeona Panamericana, entre otros títulos nacionales e internacionales, a lo largo de su carrera deportiva.

Comentarios