MiOriente > Clasificados > Anuncios > ¿Quiere aprender sobre tecnologías de la información? Comfenalco tiene un curso disponible

¿Quiere aprender sobre tecnologías de la información? Comfenalco tiene un curso disponible

  • La caja de compensación abrió inscripciones para que personas del Área Metropolitana y Rionegro accedan a 120 becas de la cuarta cohorte del Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google, que capacita a los profesionales del futuro en la Cuarta Revolución Industrial.

    En esta ocasión, podrán aplicar a la convocatoria jóvenes que se encuentren entre los 18 y 29 años y posean título de bachiller, técnica o tecnología; que residan en Medellín o Rionegro; y que pertenezcan a los estratos 1, 2 o 3, con habilidades en matemáticas y comprensión lectora.

    Le puede interesar: En Rionegro se agotaron las primeras dosis contra el COVID-19.

    Catalina Ayala Villa, coordinadora del Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia, explicó que los jóvenes beneficiados serán capacitados en Tecnologías de la Información a través del Instituto Técnico de Comfenalco y de la plataforma Coursera, en modalidad 100% virtual, que les dará herramientas para tener más capacidades, responder a los desafíos tecnológicos de hoy y a encontrar más oportunidades laborales.

    "Se les brindará asesoría, capacitaciones y cursos complementarios en habilidades socioemocionales para cualificar su perfil laboral. Actualmente estamos haciendo un proyecto piloto con Ruta N de pasantías empresariales, para que los jóvenes puedan tener un acercamiento al mundo laboral y poner en práctica sus conocimientos".

    Comentó Catalina Ayala.

    Si usted cumple con los requisitos, puede postularse en el siguiente enlace hasta el 22 de agosto: https://www.tfaforms.com/4850580

    Compartir:

  • Relacionadas