MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Gestora Social de La Ceja presentó la estrategia 'Crecer con Amor'

Gestora Social de La Ceja presentó la estrategia 'Crecer con Amor'

  • Este viernes 27 de agosto, la Gestora Social del municipio de La Ceja, Lina María Vallejo Balbín, presentó su programa "Crecer con Amor", una estrategia pensada para la infancia y las familias de la localidad.

    La importancia de esta iniciativa radica en la posibilidad de generar espacios para un "Parto Cálido y Respetado", con el fin de que en cada entorno familiar se vele por la protección, el acompañamiento integral y el amor como la mejor herramienta en la crianza.

    Es noticia: No paran los homicidios en La Unión: hoy otra persona fue asesinada

    De igual manera, la administración municipal indicó que en este espacio "se logró socializar algunos proyectos como la ludoteca, que impacta en las diferentes habilidades de los niños y permite su desarrollo integral. Se socializó la construcción del CDI de Montesol, que beneficiará a muchos niños y niñas de La Ceja y abrirá nuevos espacios para su cuidado y crecimiento".

    Es así como "Crecer con Amor" nace con el objetivo de tener a la familia como el centro de la sociedad, de manera que en cada etapa de la vida se fomente el respeto, la confianza y la felicidad.

    Compartir:

  • Relacionadas