Debido a la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 a nivel mundial, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño no es ajena a esta situación y ha decidido realizar algunos cambios, para brindar el servicio los empresarios y la ciudadanía en general.
Por tal motivo, la entidad dio a conocer que inicialmente serán suspendidas las visitas de renovación a los municipios y audiencias programadas hasta el 31 de marzo en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.
Sin embargo, la Cámara de Comercio continuará prestando el servicio presencial en las 4 sedes (La Ceja, Sonsón, Guatapé y Rionegro), con el fin de apoyar a los empresarios en la renovación de su matrícula mercantil y se pondrán a disposición elementos que permitan la higiene y la constante desinfección.
“A través de la Confederación de las Cámaras de Comercio estamos en gestión con el Gobierno Nacional para ampliar los plazos de la renovación de la matrícula mercantil y próximamente estaremos comunicando los cambios”, indicó la entidad a través de un comunicado de prensa.
Finalmente, los canales virtuales estarán disponibles a cualquier inquietud a través de la App Móvil, el sitio web de la Cámara de Comercio (www.ccoa.org.co), chat, conexión en videoconferencias con el apoyo de especialistas y a través de las redes sociales. Para información adicional, los ciudadanos podrán contactarse a la línea telefónica: 5312514 extensión: 2000.